Actualidad
Por Lorenzo Palma , 13 de abril de 2021

Se realizará Cátedra sobre precariedad, pandemia y trabajo. Una mirada global

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Cátedra Abierta de Estudios del Trabajo, en su primera sesión tiene por título “Precariedad, Pandemia y Trabajo. Una mirada global “. Este evento se realizará el 15 de abril 2021, a las 15 hrs. (Chile).

En el marco de la realización del X Congreso de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Trabajo (ALAST), es que la Asociación Chilena de Estudios del Trabajo ha organizado una cátedra abierta en estudios del trabajo, la cual tiene el objetivo relevar y debatir algunas de las principales temáticas, conceptos y diagnósticos de la actualidad del mundo del trabajo en América Latina, así como permitir el acercamiento de la comunidad científica con públicos y audiencias más amplias que las restrictamente académicas. 

La cátedra se llevará a cabo de manera virtual durante el transcurso del año 2021, por medio de una sesión mensual que se encontrará a cargo de destacadas y destacados investigadores en el campo de los estudios laborales y del trabajo, ofreciendo diversas aristas, enfoques, investigaciones y problemas sobre las transformaciones y particularidades que encuentra el trabajo en el escenario global de pandemia, de revolución tecnológica y de crisis socio-ecológica. 

La Cátedra Abierta de Estudios del Trabajo, en su primera sesión tiene por título “Precariedad, Pandemia y Trabajo. Una mirada global “. Este evento se realizará el 15 de abril 2021a las 15 hrs. (Chile).

Para abordar esta problematización nos acompañarán investigador@s de diversas latitudes del mundo: 

·         Jacob Carlos Lima (U. Sao Carlos, Brasil) 

·         Lorena Nuñez Carrasco (U. Witwatersrand, Sudáfrica)

·         Johanna Sittel (U. Friedrich Schiller. Alemania).

Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas para todo público vía plataforma Zoom y vía streaming en redes sociales. Para inscribirte de la sesión en Zoom debes completar un formulario que se encuentra disponible en el siguiente link: 

Inscripciones aquí

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel