Actualidad
Por María Isabel Triviño , 8 de abril de 2021

Mesa+Capital Humano analiza logros del 2020 y fija desafíos para 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Se trata del primer encuentro de este año, que fue encabezado por el seremi de Energía de Los Lagos, Rodrigo Barahona.

 actividad que se realizó de manera online para 

A fin de analizar los logros del año 2020 y avanzar en los desafíos del 2021, de manera online se realizó el primer encuentro de este año de la Mesa+Capital Humano de la Región de Los Lagos, actividad que fue encabezada por el seremi de Energía de Los Lagos, Rodrigo, Barahona. Durante la reunión, estuvieron presentes representantes de CFT Estatal Los Lagos, Chile Valora, Ministerio de Energía y la Fundación para la Superación de la Pobreza, entre otras.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/04/mesacapital-humano-analiza-logros-del-2020-y-fija-desafios-para-2021

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel