Actualidad
Por María Isabel Triviño , 1 de abril de 2021

Bloom de algas vuelve a golpear a Salmones Camanchaca: 600 toneladas y US$ 2,3 millones en pérdidas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Se trata del segundo evento en un mes que afecta a la compañía, esta vez en tres centros de cultivo en el fiordo Comau, provincia de Palena. Hasta este miércoles se contabilizaba una mortalidad de 500 mil peces.

Tres centros afectados, 500.000 peces muertos y una perdida equivalente a 2,3 millones de dólares es el saldo, hasta el momento, de un nuevo bloom de algas que ha golpeado a Salmones Camanchaca en la Región de Los Lagos, en estos últimos días.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/bloom-de-algas-vuelve-a-golpear-a-salmones-camanchaca-600-toneladas-y-us-23-millones-en-perdidas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel