Actualidad
Por María Isabel Triviño , 18 de marzo de 2021

Con caravana gastronómicos y comercio de Osorno levantan la voz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Al mediodía de este jueves 18 de marzo comenzó la movilización pacífica, que recorrerá calles del centro de la ciudad. Siga la transmisión en vivo.

Un recorrido por las calles del centro de Osorno iniciaron, este mediodía, empresarios y emprendedores gastronómicos, del comercio y del turismo, en protesta por la compleja situación que han vivido desde el inicio de esta pandemia, hace ya un año.

La movilización pacífica, denominada "Caravana por el auxilio económico", busca visibilizar los problemas que les han acarreado las medidas adoptadas por la autoridad, en particular las extensas cuarentenas y las disposiciones del Plan Paso a Paso, que no guardan relación con la realidad que se vive en regiones.

Siga la transmisión en vivo en este link 

Noticia en desarrollo...

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel