Actualidad
Por Claudia Vargas García , 21 de marzo de 2021

Cinco personas lesionadas deja accidente de tránsito en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Uno de los involucrados es un voluntario de Bomberos.

En la esquina de calle Tarapacá y Santiago, en el sector de Rahue Bajo, se produjo un accidente de tránsito pasadas las 15 horas de esta tarde. En el hecho se vieron involucrados dos vehículos, dando un total de cinco personas lesionadas.

Producto del impacto, uno de los lesionados fue un voluntario de la Sexta Compañía de Bomberos de Osorno, el que fue inmovilizado en el lugar y trasladado al Hospital Base de Osorno en la ambulancia de la Primera Compañía de Bomberos. 

Al lugar también llegaron dos ambulancias del Samu para atender a otras cuatro personas lesionados.

Sobre el accidente, el capitán de la sexta Compañía de Bomberos, Eduardo Puchi, señaló que "uno de los involucrados es un voluntario de Bomberos que venía con dos personas más y en el otro vehículo se desplazaban tres personas. Se desconocen las causas del accidente".

Luego del retiro de los lesionados, se realizaron labores de limpieza en la calzada para retirar residuos de combustibles y restos de la misma colisión. En la emergencia trabajaron además, la Quinta y Sexta Compañía de Bomberos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel