Actualidad
Autor: Redacción , 13 de febrero de 2021

Gobierno adelantó vacunación contra el Covid-19 a profesores y trabajadores de la Educación

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

Presidente Piñera señaló que la medida busca facilitar el retorno a clases el próximo 1 de marzo.

A través de un comunicado público el Gobierno anunció que profesores y trabajadores de la Educación serán vacunados contra el Covid-19 a contar del próximo lunes 15 de febrero

De esta manera la inoculación se adelanta en una semana para, según detalló el presidente Sebastián Piñera, facilitar el retorno a clases que está programado para el 1 de marzo, dentro de dos semanas.

“Hemos decidido anticipar para el próximo lunes 15 el comienzo de la vacunación de los profesores y los trabajadores de la Educación para facilitar el retorno a clases presenciales a partir del mes de marzo”, señala en el comunicado el mandatario.

Cabe señar que ese mismo día corresponde también el turno de vacunación a los mayores de 65 a 70 años.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
A marzo y abril extienden pago del IFE y Bono Covid
Seremi Soraya Said dijo que podrán optar las familias que pertenezcan al 60% más vulnerable de la población. Más de 176 mil hogares de la región recibirán estos beneficios, desde este viernes 26 de febrero.
Una persona atrapada en choque en Avenida Francia con Zenteno
Pasadas las 21 horas, bomberos trabajaba en el rescate del copiloto de uno de los vehículos involucrados en la colisión.
Resumen informativo del 24 de febrero
Un compacto informativo de las noticias más relevantes del 24 de febrero de 2021.
Mitilicultores esperan pronta reapertura de áreas cerradas por marea roja
[www.diarioacuicola.cl] Una baja en las concentraciones de Veneno Amnésico de los Mariscos ha permitido estos últimos días que se vuelvan a abrir sectores previamente cerrados para la extracción. No obstante, aún permanecen clausuradas cuatro zonas en Dalcahue, Curaco de Vélez y Quinchao.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel