Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de noviembre de 2020

Tragedia enluta a Los Muermos: Pequeña murió tras caer a un pozo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Cedida
Compartir

Carabineros y Bomberos apoyaron a la familia en la búsqueda.

Pesar en Los Muermos por tragedia que enluta a familia del sector rural Millaray, tras la partida de su pequeña hija Antonella, quien falleció tras caer a una laguna cercana a su casa en el fundo Los Arrayanes. 

Según informó el fiscal Naín Lamas, el hecho se registró en horas de la tarde de este domingo 23 de noviembre, cuando el padre de la niña, al advertir que no estaba jugando en el patio como de costumbre, llamó a Carabineros para solicitar ayuda.

Al lugar concurrió personal de Los Muermos en compañía de Bomberos, iniciando labores de búsqueda por los alrededores del fundo y también el drenado de un pozo distante a 200 metros de la casa, lugar donde lamentablemente fue encontrado su cuerpo.

Pese a que se realizaron maniobras de reanimación, la pequeña falleció.

Por orden del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia del SML y PDI para la investigación respectiva, pese a que se descartó, de manera preliminar, la participación de terceras personas. 

La laguna, de alrededor de 3 metros de profundidad, fue construida de manera artificial para el acopio de agua para animales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel