Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 20 de noviembre de 2020

Seremi de Gobierno en Los Lagos renunció a su cargo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Poco antes había renunciado el gobernador de la provincia de Chiloé, Fernando Bórquez. Aunque ninguno de los dos lo expresó abiertamente, sus salidas se podrían deber a la intención de competir por escaños de elección popular.

Este viernes  se concretó la renuncia de la Seremi de Gobierno de Los Lagos, Ingrid Schettino, esto pocas horas después de la salida del gobernador de la provincia de Chiloé, Fernando Bórquez. Aunque ninguno de los dos lo expresó abiertamente, sus salidas se podrían deber a la intención de competir por escaños de elección popular.

"El proyecto político de RN es muy amplío y quiero ser parte de es proyecto, pero desde otra mirada", aseguró Schettino.

Revise la nota de nuestro medio asociado Vértice TV

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Edición genética en salmonicultura abordará este jueves nueva charla FISH Great Talks de Skretting
23 de junio de 2021

[www.diarioacuicola.cl] “Innovación en mejoramiento genético en salmón del Atlántico: tecnologías actuales y futuras", será el tema que expondrá el experto en genética acuícola Robbert Blonk, director de I+D de Acuicultura en Hendrix Genetics. Evento abierto a todo público previa inscripción.

Intensidad de lluvias y vientos aumentará en las próximas horas
22 de junio de 2021

Comité comunal de emergencias del municipio de Osorno sigue trabajando por el ingreso de este sistema frontal. Precipitaciones volverán el jueves 24, con vientos que podrían llegar hasta los 60 kilómetros por hora.

Avanza ley para terminar con las termoeléctricas en Chile
22 de junio de 2021

La iniciativa, que ahora será tramitada en el Senado, prohíbe la instalación y funcionamiento de plantas de generación termoeléctrica a carbón a partir de 2025.

Marcos Winkler Mayer asume como presidente de Fedeleche
22 de junio de 2021

El productor lechero de la Provincia de Osorno, que reemplaza en el cargo a Eduardo Schwerter, delineó los objetivos de su gestión durante el período 2021-2022.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel