Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 20 de noviembre de 2020

Seremi de Gobierno en Los Lagos renunció a su cargo

Compartir

Poco antes había renunciado el gobernador de la provincia de Chiloé, Fernando Bórquez. Aunque ninguno de los dos lo expresó abiertamente, sus salidas se podrían deber a la intención de competir por escaños de elección popular.

Este viernes  se concretó la renuncia de la Seremi de Gobierno de Los Lagos, Ingrid Schettino, esto pocas horas después de la salida del gobernador de la provincia de Chiloé, Fernando Bórquez. Aunque ninguno de los dos lo expresó abiertamente, sus salidas se podrían deber a la intención de competir por escaños de elección popular.

"El proyecto político de RN es muy amplío y quiero ser parte de es proyecto, pero desde otra mirada", aseguró Schettino.

Revise la nota de nuestro medio asociado Vértice TV

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Fiscalía investiga muerte de residentes de Hogar Santa María
La fiscal jefe de Osorno dijo que buscan determinar si hubo negligencia u otro tipo de conducta relacionada con deceso de 11 adultos mayores, y si éstas pueden tipificar algún delito establecido en Código Penal.
Anuncian recursos y facilidades para apoyar al comercio de Osorno
Alcalde Jaime Bertin dijo que iniciativa permitirá entrega de insumos para enfrentar reapertura de locales, cumpliendo protocolos sanitarios, y se sumarán medidas como el Boulevard de Ramírez y uso de veredas en Lynch.
2 fallecidos en colisión frontal en Puerto Varas
Fiscal Lorena Meza comentó que las víctimas fatales iban en 1 de los vehículos involucrados en el accidente, mientras que los 2 pasajeros del otro auto están hospitalizados fuera de riesgo vital.
Hospital de Campaña en Osorno ya registra 300 cirugías
En el recinto, cuya inversión supera los $487 millones financiados por Gobierno Regional en contexto de pandemia, se ha realizado distintos procedimientos quirúrgicos de corta estadía desde su habilitación.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel