Desde las 20 horas de este sábado 14 de noviembre, personal de Carabineros de la Primera y Tercera Comisaría de Osorno se encuentran desplegados en distintos puntos, verificando el cumplimiento del nuevo horario del toque de queda en esta ciudad.
De esta forma, los funcionarios policiales están fiscalizando y controlando que quienes circulen esta noche, por las distintas calles de Osorno, cuenten con el salvoconducto pertinente, que autorice su circulación.
Como se recordará, este jueves 12, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que desde este sábado 14 comenzaría a aplicarse en esta ciudad la medida que restringe el desplazamiento de las personas, cuyo objetivo es disminuir drásticamente la movilidad de los habitantes de esta ciudad, a fin de bajar las altas cifras de personas Covid positivo.
De esta forma, Osorno se suma a Puerto Montt y ciudades de la Región de Magallanes, que eran las únicas del país que tiene toque de queda entre las 20 y las 5 horas, mientras que a nivel nacional la disposición rige desde las 00:00 horas hasta las 5 AM.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel