Actualidad
Autor: Redacción , 19 de noviembre de 2020

General de Carabineros Mario Rozas deja su cargo tras baleo en hogar de menores

Compartir

En su reemplazo será nombrado el general Ricardo Yáñez.

Este jueves 19 de noviembre se confirmó el retiro del cargo de General de Carabineros a Mario Rozas tras el escándalo por un operativo que dejó dos menores baleados en un hogar.

La confirmación de la salida del ahora ex general Rozas se dio en el contexto de una reunión en el Palacio de la Moneda entre el ya mencionado Rozas, el Presidente Piñera, el Ministro del Interior, Rodrigo Delgado y el Ministro de Justicia, Hernán Larraín.

Acto seguido, se anunció la llegada al cargo del general Ricardo Yáñez, hasta el día de ayer subdirector de la institución. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Región baja en casos nuevos pero mantiene cifra de hospitalizados
En el reporte entregado por la Seremi de Salud destacan los 5 nuevos contagiados de la Provincia de Chiloé, pero sigue sin variación la cantidad de personas en estado crítico y conectadas a ventilación mecánica.
Preocupación en Salud por “súper lunes” de osorninos sin cuarentena
Seremi (s) y jefa (s) de la oficina provincial apelaron a la responsabilidad de los habitantes de esta comuna, instándolos a salir sólo si es estrictamente necesario y manteniendo siempre las medidas sanitarias.
Región de Los Lagos supera los 200 fallecidos con Covid-19
Seremi de Salud (s) explicó que alta cifra de personas muertas en últimas semanas se debe a brotes intradomiciliarios, en los cuales adultos mayores son los más afectados y principales víctimas fatales.
Rumbo a China parte mayor embarque de ganado vivo
Región de Los Lagos se consolida como lugar de salida de estos envíos en barco. En los últimos 6 años, el país ha exportado 86.700 bovinos a distintos mercados, 95% de éstos desde la capital regional.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel