Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 22 de noviembre de 2020

Este domingo Saesa realiza trabajos de mejoramiento en Osorno

Fuente: Saesa.
Compartir

Jefe de Servicio al Cliente de la compañía dijo que trabajos contemplan reemplazo de postes y aisladores e instalación de cable protegido, para evitar ocurrencia de cortes imprevistos y disminuir su duración.

Con el objetivo de realizar trabajos de mejoramiento en calle Bilbao, en la comuna de Osorno, Saesa efectuará este domingo 22 de noviembre una desconexión programada del servicio, entre las 10:30 de la mañana y las 16:30 horas. 

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que los trabajos consistirán en el reemplazo de postes y aisladores y la instalación de cable protegido. Agregó que “a pesar de la cuarentena en la comuna de Osorno, como compañía mantenemos nuestro compromiso con los vecinos de mejorar los indicadores de calidad de suministro. Además, el plan de inversiones y mantenimiento se sigue desarrollando y, por lo mismo, esto genera la realización de desconexiones programadas, basadas en dos pilares fundamentales: evitar la ocurrencia de cortes imprevistos y disminuir la duración de éstos”. 

Los trabajos de este domingo comprenden las calles: F. Bilbao entre A. Bello y R. Freire; P. Lynch entre Amunátegui y A. Bello; Av. J. Mackenna entre J. Geisse y J. V. Lastarria; Av. Zenteno entre Av. J. Mackenna y Av. M. Rodríguez; Eduviges entre Av. J. Mackenna y Av. M. Rodríguez; J. Geisse entre Av. J. Mackenna y Av. M. Rodríguez; C. Colón entre Av. J. Mackenna y Av. M. Rodríguez; A. Prat entre Av. J. Mackenna y Av. M. Rodríguez. 

Para este 2020 las obras para la comuna de Osorno, corresponden principalmente a mejoras en la automatización de equipos, interconexiones y crecimiento. Lo anterior con el objetivo de fortalecer el sistema eléctrico y disminuir la cantidad de fallas y el tiempo de éstas, beneficiando a la comunidad con menos cortes durante el año. 

Por último, el ejecutivo invitó a los vecinos a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook Saesa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Vecinos de pasaje Quirislahuen ya tienen alcantarillado y agua potable
Alcalde de Osorno destacó que las obras, financiadas con recursos municipales y del Fondo Regional de Inversión Local del GORE, entregarán mayor dignidad a las familias que viven en ese sector.
Bajan casos nuevos pero no cede alta cifra de internados en región
Reporte de Seremi de Salud de esta jornada informa que cantidad de pacientes hospitalizados por Covid-19 se mantiene y llega a 153, de los cuales 25 se encuentran en estado crítico y conectados a ventilación mecánica.
Confirmado: Familiares reconocieron cuerpo de Luis Millalonco
Cuerpo fue hallado en un predio de isla Caguach, y familiares hicieron el reconocimiento por las ropas. Luis Millalonco fue visto con vida por última vez el sábado 07 de noviembre.
Descubren planta de proceso clandestina e incautan 1443 locos
Durante operativo de PDI y Sernapesca detectaron que planta operaba en una casa en la comuna de Ancud.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel