Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 12 de noviembre de 2020

Encuentran sin vida a joven extraviado en Hualaihué

Compartir

Adolescente de 16 años se encontraba desaparecido desde la tarde del miércoles 11 de noviembre.

En horas de la mañana del jueves 12 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un adolescente que se encontraba perdido desde ayer miércoles en Hornopirén, comuna de Hualaihué.

El joven, identificado como Brayan González Ulloa, de 16 años, era intensamente buscado desde la tarde del jueves 11 de noviembre, siendo visto por última vez alrededor de las 18:00 horas en la ribera del río Cuchildeo.

Brayan, quien cursaba segundo medio en el Instituto del Mar de Chonchi, era buscado por sus familiares y vecinos con apoyo de bomberos, siendo encontrado su cuerpo esta mañana.

En el lugar se constituyó Carabineros y se dio aviso del hallazgo a la fiscalía local.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Desempleo en Los Lagos llegó al 3.9% el último trimestre móvil
Los ocupados informales disminuyeron 31,5%, incididos tanto por los hombres (-31,2%) como por las mujeres (-31,9%).
Levantarán aduana sanitaria Carrico en ruta al mar
Alcalde de San Juan de la Costa anunció que la medida se mantendrá hasta este domingo, lo que fue confirmado por la seremi de Salud (s), quien dijo que apuestan por fiscalizar mediante patrullas móviles.
Gobierno anuncia entrega de "Bono Covid Navidad"
Para ir en ayuda de las familias afectadas por la crisis de pandemia, especialmente para las comunas que se encuentran en cuarentena. Conoce cuales serán los beneficios.
Fiscalía investiga muerte de residentes de Hogar Santa María
La fiscal jefe de Osorno dijo que buscan determinar si hubo negligencia u otro tipo de conducta relacionada con deceso de 11 adultos mayores, y si éstas pueden tipificar algún delito establecido en Código Penal.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel