Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de noviembre de 2020

Continúa infructuosa búsqueda de joven desaparecida en Los Muermos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Paulina Soto Barría de 17 años fue vista por última vez el 30 de octubre en el sector La Pampina.

Sin novedades continúa la intensa búsqueda de la joven Paulina Constanza Soto Barría de 17 años, quien cumple cinco días desaparecida en la comuna de Los Muermos.

Según ha informado la familia, alrededor de las 12:00 horas del viernes 30 de octubre se perdió todo contacto con la joven en el sector La Pampina en Estaquilla, luego que saliera en busca de sus animales. 

Durante esta jornada los equipos de búsqueda, entre ellos bomberos, carabineros y personal del Gope continuaron con las labores, sin obtener resultados positivo.

Lo propio han realizado los vecinos de "Cony", como le llaman a la joven con cariño, quienes, con todos sus medios, realizan a diario un rastreo del sector y hoy exigen mayor diligencia de las autoridades para dar con su paradero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel