Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 3 de noviembre de 2020

Continúa infructuosa búsqueda de joven desaparecida en Los Muermos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

Paulina Soto Barría de 17 años fue vista por última vez el 30 de octubre en el sector La Pampina.

Sin novedades continúa la intensa búsqueda de la joven Paulina Constanza Soto Barría de 17 años, quien cumple cinco días desaparecida en la comuna de Los Muermos.

Según ha informado la familia, alrededor de las 12:00 horas del viernes 30 de octubre se perdió todo contacto con la joven en el sector La Pampina en Estaquilla, luego que saliera en busca de sus animales. 

Durante esta jornada los equipos de búsqueda, entre ellos bomberos, carabineros y personal del Gope continuaron con las labores, sin obtener resultados positivo.

Lo propio han realizado los vecinos de "Cony", como le llaman a la joven con cariño, quienes, con todos sus medios, realizan a diario un rastreo del sector y hoy exigen mayor diligencia de las autoridades para dar con su paradero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Casi un 90% de los estudiantes de educación superior se ha vacunado
2 de agosto de 2021

Tres de cada cuatro estudiantes reportaron que su estado anímico era peor o mucho peor en comparación al contexto pre-pandémico.

Funcionarios de Gendarmería se niegan a volver a los turnos normales en pandemia
2 de agosto de 2021

En Osorno, dirigente de la asociación de trabajadores de la institución explicó por qué se oponen a la decisión adoptada por el director nacional, en este sentido.

Síntesis informativa del de agosto
2 de agosto de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 2 de agosto de 2021.

Últimas horas para solicitar el Bono PYME
2 de agosto de 2021

Entrega 1 millón de pesos a las micros, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y a los comerciantes de los rubros más afectados por la crisis sanitaria.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel