Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 24 de noviembre de 2020

Confirmado: Familiares reconocieron cuerpo de Luis Millalonco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 59 días
Compartir

Cuerpo fue hallado en un predio de isla Caguach, y familiares hicieron el reconocimiento por las ropas. Luis Millalonco fue visto con vida por última vez el sábado 07 de noviembre.

Luego del hallazgo de un cuerpo en un predio de isla Caguach, la Fiscalía ordenó realizar los peritajes de rigor para determinar la identidad de la persona fallecida, además de la concurrencia de familiares de Luis Millalonco para corroborar o desmentir si se trataba del vecino desaparecido.

El Mayor de Carabineros, Miguel Aguilar, de la 2° Comisaría de Castro, confirmó a radiochiloe.cl que alrededor de las 14:00 horas del martes 24 de noviembre, personal de Carabineros del retén Quenac, avisados del hallazgo, se constituyó en Caguach.

Precisamente los familiares identificaron el cuerpo de Luis, esto por la vestimenta, aunque trascendió que de igual forma el fiscal a cargo de la investigación ordenó un examen de ADN para plena seguridad de la identidad, así también se espera lo que ordene la Fiscalía para determinar las causas del deceso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Empresas salmoneras presentan plan para abordar aumento de casos de covid en Quellón
[www.diarioacuicola.cl] Medidas incluyen PCR obligatorios a todos los trabajadores y el financiamiento de los testeos en las comunidades. El alcalde de la comuna chilota las calificó como un avance, pero dijo que “esperaría más”.
Bienes Nacionales Osorno reporta 8 denuncias por acceso a playas en los últimos 20 días
La jefa provincial, Maricela Urrea, llamó a hacer las denuncias a través de los canales oficiales, potenciando los medios digitales debido a la cuarentena.
Hughes lanza puntos de conexión Wi-Fi en Chile en asociación con Facebook Connectivity
[www.diariosostenible.cl] Ya implementados en mil 500 lugares de Latinoamérica, Hughes Express Wi-Fi trae un acceso a Internet asequible y una oportunidad empresarial a Chile.
Enfermos terminales podrán hacer retiros de sus fondos previsionales
La Sala respaldó en forma unánime la iniciativa que incluyó normas para agilizar su proceso de implementación. Posteriormente, la Cámara despachó la iniciativa en su último trámite, con lo cual quedó en condiciones de ser promulgada como ley.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel