Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de noviembre de 2020

20:00 horas: Adelantan toque de queda para Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A nivel nacional, el horario se extenderá entre las 00:00 y las 05:00 horas. Revisa los detalles a continuación:

El Ministerio de Salud anunció este lunes una nueva modificación en el horario del toque de queda que rige en todo el territorio nacional.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que a partir del jueves 5 de noviembre el toque de queda comenzará a regir a las 00:00 horas y hasta las 05:00 horas del día siguiente.

La medida tendrá excepciones en Magallanes y Puerto Montt, donde el nuevo toque de queda comenzará a regir a contar de las 20:00 horas y hasta las 05:00 horas.

La medida se amplía debido a que ambos territorios presentan una gran cantidad de casos de Covid-19 y, pese a las cuarentenas, no ha sido posible revertir las altas cifras de contagios.

Además, se informó que las comunas de Frutillar y Fresia avanzan a Fase de Transición. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel