Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 18 de octubre de 2020

Sigue tendencia al alza en los contagios en la región de Los Lagos

Compartir

Con esta nueva cifra, la región llega a 12.401 casos acumulados, desde iniciada la pandemia, de los cuales 1.678 casos permanecen activos.

La Región de Los Lagos sumó 236 nuevos casos este domingo 18 de octubre, según informó el Minsal en su reporte regional.

Con esta nueva cifra, la región llega a 12.401 casos acumulados, desde iniciada la pandemia, de los cuales 1.678 casos permanecen activos.

La Seremía de Salud entregó el siguiente detalle de casos por comuna: 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Presentan decálogo para desmentir noticias falsas sobre el Plebiscito
Gobierno presentó un documento en que aclaran 10 puntos que se han viralizado a través de redes sociales, como la marca del lápiz pasta azul requerido para votar, el tipo de mascarilla y el número de jornadas en que se realizará la votación.
Covid no cede: 116 muertos, 229 casos nuevos y 122 internados en la región
En reporte entregado por seremi de Salud (s), Provincia de Osorno volvió a superar con creces los 100 contagiados, cifra que en Chiloé sigue subiendo y llegó a 47, de los cuales 26 viven en Chonchi.
Con Calbuco serán 11 las comunas en cuarentena durante el Plebiscito
[Actualización] Una tasa de incidencia de 127,91 casos por 100 mil habitantes, es una de las cifras que presenta este territorio, que tendrá prohibición de desplazamiento fines de semana y feriados, desde este sábado 24 a las 5 AM.
Experto del INIA plantea que gestionar la salud animal va más allá que sanar las enfermedades
Aspectos como la alimentación, el manejo preventivo y la infraestructura predial, entre otros, son claves para mantener un rebaño sano, explicó el doctor Rodrigo de la Barra.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel