Actualidad
Autor: Redacción , 23 de octubre de 2020

Sigue al alza: Los Lagos vuelve a reportar más de 200 casos diarios

Compartir

Sólo 5 comunas de la región no reportaron casos esta jornada y cifra de activos se eleva a 1.740 personas.

La Región de Los Lagos suma 261 nuevos casos este viernes 23 de octubre, según reportó el MINSAL a través de plataforma web

De esta manera, la región alcanza un total acumulado de 13.338 casos, de los cuales 1.740 contagios se encuentran activos.

La Seremía de Salud informó que sólo en 5 comunas de la región no se reportaron casos esta jornada. Mientras que Puerto Montt y Chonchi concentran la mayor cantidad de casos. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
En Día Mundial del SIDA lanzan campaña de prevención del VIH
Seremi de Salud (s) informó que durante el 2019 se detectaron 279 nuevos casos de VIH en la Región de Los Lagos, de los cuales 202 fueron pesquisados en el sector público y 77 en el sector privado.
Recién inaugurado centro veterinario de Castro ha atendido más de 700 mascotas
A dos meses de la apertura del edificio médico ubicado en la población Salvador Allende.
Investigador de INIA Remehue expondrá sobre sistemas ganaderos carbono neutro
En el marco de la Expo INIA 2020, evento que se realizará en forma virtual entre el 2 y 4 de diciembre, el doctor Francisco Salazar dará a conocer antecedentes sobre las mediciones de gases de efecto invernadero y alternativas de mitigación.
Trabajo binacional reunirá a Puyehue, Río Bueno y Villa La Angostura
Un encuentro, para fortalecer y alinear el trabajo en temas de interés público y privado entre estas comunas limítrofes, se realizará este jueves 3 y viernes 4 de diciembre, a través de Zoom y redes sociales.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel