Actualidad
Por Jaime Rozas , 24 de octubre de 2020

Radio El Conquistador transmitirá el Plebiscito en alianza con Grupo DiarioSur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Doce horas de transmisión para una jornada sin precedentes en la historia reciente del país.

Desde las 9 horas de mañana domingo 25 de octubre, Radio El Conquistador Red Los Lagos, transmitirá el proceso a través de sus tres frecuencias, en Puerto Montt, la Cuenca del Lago Llanquihue y la Provincia de Osorno; además de sus redes sociales y en alianza con el Grupo DiarioSur.

Serán doce horas de transmisión, para entregar todos los antecedentes de esta jornada histórica, con unidades móviles desde los locales de votación, que incluirán a las tres regiones de la macrozona sur, como son Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

Además habrá entrevistas, análisis y opinión, con autoridades, líderes políticos, especialistas y las voces de la radio que le acompañarán durante todo el día con información y contexto.

Roberto Gaete y Claudio Pérez abrirán la jornada, para dar paso luego a Eduardo Ríos e Ignacio Martínez; quienes completarán el bloque de la mañana, con interacción permanente con Andrés Mujica y Guillermo Valderas desde Osorno.

Por la tarde, la posta la toman Patricia Raddatz, Luis Durán y Eduardo Ríos, quienes luego darán paso a Hardy Knittell y Andrea Tarziján. 

Al final del día, la jornada de cierre estará a cargo de Roberto Gaete, Claudio Pérez, Eduardo Ríos y Hardy Knittell; quienes junto a cientistas políticos, analizarán la jornada y los resultados.

Grupo Diario Sur - que gestiona medios electrónicos en Los Ríos (12 diarios comunales), Los Lagos (4 provinciales) y Diario Regional Aysén -, apoyará compartiendo noticias de su reporteo en terreno, además poner en línea en sus redes sociales la transmisión de las frecuencias de Radio El Conquistador Red Los Lagos.

GRUPO DIARIOSUR

REGIÓN DE LOS RÍOS

MEDIOALCANCE 
Diario de ValdiviaRegional y Provincial 
Diario PaillacoComunal 
Diario Laguino Comunal 
Diario FutronoComunal 
Diario Lago RancoComunal 
Diario La UniónComunal y Provincial 
Diario Río BuenoComunal 
Diario LancoComunal 
Diario PanguipulliComunal 
Diario San JoséComunal 
Diario CorralComunal 
Diario MáfilComunal 

REGIÓN DE LOS LAGOS

MEDIOALCANCE 
Diario de Puerto MonttProvincial
Incluye Palena
 
Diario de OsornoProvincial 
Diario ChiloéProvincial 

REGIÓN DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ

MEDIOALCANCE 
Diario Regional AysenRegional 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel