Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 21 de octubre de 2020

Juzgado de Policía Local de Purranque mantiene horario de atención

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Municipalidad de Purranque.
Compartir

Para acudir al tribunal, las personas deberán tener el correspondiente permiso temporal de desplazamiento, que puede ser obtenido desde la página www.comisariavirtual.cl

Con total normalidad seguirá el horario de funcionamiento del Juzgado de Policía Local de Purranque, luego de las medidas recomendadas y adoptadas por la Autoridad Sanitaria y el ingreso de esta comuna a Cuarentena.

Al respecto, se informó que el tribunal mantendrá la atención de usuarios de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas y desde el lunes al jueves de 15:00 a 17:30 horas.

En cuanto a la citada atención y comparecencia al Juzgado, ésta se realizará si el usuario o infractor cuenta con el correspondiente permiso temporal de desplazamiento, el cual puede ser obtenido desde la página www.comisariavirtual.clPara sacar este documento, hay que seleccionar la opción “Permiso Temporal Individual - Comparecencia a una citación en virtud de la Ley”, y se le solicitará la documentación que justifique la obtención de dicho permiso, para que pueda comparecer sin inconvenientes.

Asimismo, en caso de dudas o consultas, se deberá utilizar los canales digitales con los que cuenta el juzgado, tales como el correo electrónico juzgado.policialocal@purranque.cl y el teléfono celular +56 9 90516268.

Además, junto con recalcar que “evitar la propagación del Covid-19 es tarea de toda la comunidad”, desde este tribunal llamaron a los habitantes de Purranque a tomar todas las medidas de prevención y seguridad necesarias, al momento de desplazarse y al concurrir a desarrollar trámites al tribunal, manteniendo el uso de la respectiva mascarilla y presentándose con la documentación requerida. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Semana de la pyme 2021 será enfocada en el apoyo a emprendimientos afectados por la pandemia
23 de octubre de 2021

Autoridades realizaron el lanzamiento de la semana de la pyme 2021, la que será enfocada en el apoyo a los emprendimientos que más mal lo han pasado durante la pandemia.

Diputados piden promover respeto a los adultos mayores en la enseñanza básica y media
22 de octubre de 2021

Se plantea que el respeto y cuidado al adulto mayor debe ser algo enseñado no solo dentro de la familia sino también en el ámbito educacional.

Síntesis informativa del 22 de octubre
22 de octubre de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 22 de octubre de 2021.

Colectiveros de Osorno mostraron su solidaridad para ayudar a dos colegas
22 de octubre de 2021

La directiva de la Agrupación de Bienestar de Taxis Colectivos local desarrolló una colecta, en la que reunieron fondos para estos conductores que no han podido trabajar.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel