Actualidad
Por María Isabel Triviño , 21 de octubre de 2020

Juzgado de Policía Local de Purranque mantiene horario de atención

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Purranque.
Compartir

Para acudir al tribunal, las personas deberán tener el correspondiente permiso temporal de desplazamiento, que puede ser obtenido desde la página www.comisariavirtual.cl

Con total normalidad seguirá el horario de funcionamiento del Juzgado de Policía Local de Purranque, luego de las medidas recomendadas y adoptadas por la Autoridad Sanitaria y el ingreso de esta comuna a Cuarentena.

Al respecto, se informó que el tribunal mantendrá la atención de usuarios de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas y desde el lunes al jueves de 15:00 a 17:30 horas.

En cuanto a la citada atención y comparecencia al Juzgado, ésta se realizará si el usuario o infractor cuenta con el correspondiente permiso temporal de desplazamiento, el cual puede ser obtenido desde la página www.comisariavirtual.clPara sacar este documento, hay que seleccionar la opción “Permiso Temporal Individual - Comparecencia a una citación en virtud de la Ley”, y se le solicitará la documentación que justifique la obtención de dicho permiso, para que pueda comparecer sin inconvenientes.

Asimismo, en caso de dudas o consultas, se deberá utilizar los canales digitales con los que cuenta el juzgado, tales como el correo electrónico juzgado.policialocal@purranque.cl y el teléfono celular +56 9 90516268.

Además, junto con recalcar que “evitar la propagación del Covid-19 es tarea de toda la comunidad”, desde este tribunal llamaron a los habitantes de Purranque a tomar todas las medidas de prevención y seguridad necesarias, al momento de desplazarse y al concurrir a desarrollar trámites al tribunal, manteniendo el uso de la respectiva mascarilla y presentándose con la documentación requerida. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel