Actualidad
Autor: Redacción , 15 de octubre de 2020

Fiscalía confirmó que osamentas encontradas no corresponden a Claudia Agüero

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Mujer lleva más de 10 meses desaparecida.

Fiscalía confirmó que las osamentas encontradas en el sector Las Bandurrias de Puerto Montt, no corresponden a Claudia Agüero, desaparecida el 2 de diciembre de 2019.

Según explicó la Fiscalía, los estudios realizados a las osamentas no arrojaron resultados positivos en torno a la investigación. 

"El SML determinó que dichos restos óseos no guardan relación con el caso de Claudia Agüero y, como ha sido la tónica, esta Fiscalía comunicó de inmediato el resultado de las diligencias a la familia", señaló la vocera de la Fiscalía Regional, Claudia Pino.

Además, el Ministerio Público señaló que el teléfono celular de la mujer desaparecida, sigue siendo analizado en Estados Unidos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Compañía noruega Smir se suma a SalmonChile
21 de octubre de 2021

[www.diarioacuicola.cl] La empresa es desarrolladora de Hydrolicer, innovadora solución para el tratamiento de cáligus con la cual busca contribuir a la sustentabilidad de la salmonicultura chilena.

Llaman a suplementeros a postular a fondo de hasta 1 millón para reactivar su negocio
21 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Las postulaciones están abiertas hasta el 26 de octubre en todo Chile.

Dos pymes de Los Lagos son destacadas en catálogo nacional de innovación
21 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Fish Care Transportes de Puerto Varas y la cooperativa campesina Chiloé Gourmet fueron incluidas en la edición 2021 de Transforma Alimentos.

Región de Los Lagos suma 34 casos nuevos de Covid-19
21 de octubre de 2021

Revisa cuáles fueron las 10 comunas que sumaron contagios esta jornada.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel