Actualidad
Autor: Redacción , 15 de octubre de 2020

Fiscalía confirmó que osamentas encontradas no corresponden a Claudia Agüero

Compartir

Mujer lleva más de 10 meses desaparecida.

Fiscalía confirmó que las osamentas encontradas en el sector Las Bandurrias de Puerto Montt, no corresponden a Claudia Agüero, desaparecida el 2 de diciembre de 2019.

Según explicó la Fiscalía, los estudios realizados a las osamentas no arrojaron resultados positivos en torno a la investigación. 

"El SML determinó que dichos restos óseos no guardan relación con el caso de Claudia Agüero y, como ha sido la tónica, esta Fiscalía comunicó de inmediato el resultado de las diligencias a la familia", señaló la vocera de la Fiscalía Regional, Claudia Pino.

Además, el Ministerio Público señaló que el teléfono celular de la mujer desaparecida, sigue siendo analizado en Estados Unidos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Proyecto “Gastronomía Regional Zona Sur” busca potenciar cocina tradicional
En iniciativa de Santo Tomás, estudiantes y académicos de sedes Osorno, Temuco y Los Ángeles grabarán cápsulas usando productos ancestrales, para mostrar técnicas propias de cada región.
Adjudicaron obras de pavimentación de calle Santiago Rosas
Alcalde de Osorno, Jaime Bertin, destacó que la materialización de los trabajos, esperados por esos vecinos, forma parte de uno de los proyectos confirmados por el Serviu.
Aumenta cifra de pacientes Covid en hospitales de la red regional
Del reporte de situación del virus en Los Lagos, que registra un hombre fallecido, se desprende alza en 24 horas de personas internadas en principales centros asistenciales de Castro, Puerto Montt y Osorno.
Entregan balance operativo de la jornada del plebiscito en Los Lagos
Jefe de la Defensa Nacional en la región destacó el respeto por las medidas sanitarias y el orden de los ciudadanos que concurrieron a votar.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel