Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 19 de octubre de 2020

Este martes Saesa trabaja en construcción de nueva línea eléctrica en Purranque Norte

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Saesa.
Compartir

La empresa informó que la desconexión programada, en ese sector urbano de dicha comuna, se enfoca en evitar la ocurrencia de cortes imprevistos y la duración de éstos.

Con el objetivo de poder tener una segunda opción en caso de una falla prolongada en el sector urbano de Purranque Norte, Saesa realizará este martes 20 de octubre una desconexión programada del servicio entre las 10:30 y las 16:30 horas. 

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que “si bien estamos viviendo un periodo de cuarentena en Purranque, nuestro compromiso de mejorar los indicadores de calidad de suministro en las comunas de la provincia se mantienen. Por ello, seguiremos dando cumplimiento a nuestro plan de inversiones, lo que origina la realización de desconexiones programadas, las cuales se enfocan en evitar la ocurrencia de cortes imprevistos y la duración de éstos. Entendemos que en ocasiones esto puede generar inconvenientes a los vecinos, no obstante, es muy necesario para asegurar la continuidad del servicio”, afirmó el ejecutivo. 

La desconexión comprende las calles Tomas Burgos entre 18 de septiembre y 5 de Abril; Aníbal Pinto entre 18 de septiembre y Orlando Montecinos; Pasaje Fresia; Pasaje Caupolicán; Pasaje Galvarino; Pasaje Lautaro; Guacolda; Pasaje Michimalongo; Pasaje Lircay; Pasaje Quelentaro; Cancha Rayada; El Roble; Balmaceda entre A. Pinto y T. Burgos. 

Jaramillo recomendó a los vecinos de estos sectores “desconectar los artefactos eléctricos, para evitar que, una vez que se normalice el servicio, pudieran verse afectados”, poniendo énfasis en el llamado a la comprensión, ya que este corte programado tiene por objetivo realizar mejoras importantes en el sistema de distribución del servicio eléctrico de Purranque. 

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook Saesa.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Piden crear tribunales especiales para resolver conflictos relativos al agua
25 de octubre de 2021

Diputados estudiarán esta opción, dada la grave situación de escasez y sequía que se vive en varias regiones del país.

Síntesis informativa del 25 de octubre
25 de octubre de 2021

Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 25 de octubre de 2021

Anuncian controles a buses por el último fin de semana largo del año
25 de octubre de 2021

El éxodo de pasajeros coincidirá con el cambio en las exigencias sanitarias para viajes interregionales, ya que a contar del 1 de noviembre se necesitará Pase de Movilidad.

PDI confirma que cuerpo hallado en el río Damas corresponde a Jaime Maripán
25 de octubre de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Inspector de la Brigada de Homicidios Osorno se refirió al resultado de la revisión preliminar del cuerpo.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel