Actualidad
Por María Isabel Triviño , 28 de octubre de 2020

Entregan kits de aseo para conductores del transporte público

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

La actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio de Osorno, se enmarca en las acciones que están desarrollando para prevenir contagios de Covid-19.

Serán 2.500 los kits de limpieza que recibirán choferes del transporte público de la comuna de Osorno, para prevenir posibles contagios de Covid-19, los que están siendo distribuidos por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del municipio local.

De acuerdo a lo informado por la asistente social, Gabriela Uribe, “se trata de un aporte consistente en una botella con alcohol gel, una caja de mascarillas desechables y dos cajas de toallas húmedas destinadas a todo el transporte mayor, taxis colectivos y taxis básicos”.

El representante legal del sindicato de trabajadores independientes de taxis colectivos, Cesar Cadagán, señaló que este aporte de la Municipalidad de Osorno permitirá que “tanto conductores como pasajeros del transporte público de la ciudad puedan viajar con mayor seguridad, especialmente cuando lo números de afectados han aumentado”.

Asimismo, el municipio entregó estos kits de aseo a los conductores el Terminal de Buses de Osorno y, durante esta semana, este programa continuará en otros sectores de la comuna.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel