Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 28 de octubre de 2020

Cementerios permanecerán cerrados los días 31 de octubre y 1° de noviembre

Compartir

La medida que regirá a nivel nacional, fue tomada por el Minsal para evitar aglomeraciones en contexto de pandemia.

De acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Salud la semana pasada, los cementerios del país permanecerán cerrados los días 31 de octubre y 1° de noviembre, a fin de evitar aglomeraciones en el contexto de pandemia.

Esta medida de resguardo sanitario permitirá solamente trámites funerarios como velorios y entierros, siempre con las medidas preventivas dispuestas por la autoridad sanitaria.

El ministro de salud Enrique Paris, hizo un llamado a que “las personas que quieran ir a visitar a sus seres queridos que han fallecido lo hagan durante la semana en horarios que puedan concurrir”.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Primarias Los Lagos: Vallespín arrasó y Sáez ganó por estrecho margen
Tras alzarse con la victoria en el proceso desarrollado este domingo, ambos candidatos serán los abanderados de sus respectivos pactos -Unidad Constituyente y Frente Amplio- en la elección de Gobernador Regional.
3 detenidos por negarse a ser vocales de mesa en Primarias
Jefe de Defensa Nacional para esta región informó que, en general, el proceso se desarrolló con tranquilidad y sin mayores inconvenientes, salvo 2 personas en Puerto Montt y 1 en Dalcahue.
Baja constitución de mesas impidió a electores votar en Primarias
Director regional del Servel explicó que si personas designadas no llegan, el delegado del local recurre a quienes van a sufragar pero había muy poco público, y tampoco pudieron mover vocales desde otras mesas que operaban con lo justo.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel