Actualidad
Por María Isabel Triviño , 29 de octubre de 2020

Calbuco y Hualaihué retroceden a cuarentena desde este sábado 31

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Calbuco.
Compartir

El mismo día y hora, entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica restricción de desplazamiento fines de semana y días festivos.

Dos nuevas comunas se sumarán a cuarentena total en la región de Los Lagos, a partir de este sábado 31 de octubre, a las 5 de la mañana. Se trata de Calbuco y Hualaihué, a las que se suman otras 6 de Chiloé que retroceden a fase 2. Así lo informó esta tarde la subsecretaria de del Delito, Katherine Martorellen conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, doctor Enrique Paris, en Santiago.

De esta forma, Calbuco retrocederá de la fase 2 en la que se encontraba a fase 1 de cuarentena total, a la que también irá directamente  tanto, la comuna de Hualaihué retrocede directamente del paso 3 al 1, siendo ésta la primera y única de la Provincia de Palena en cuarentena. 

La subsecretaria añadió que, además de Chonchi, que sigue en cuarentena total, este sábado a las 5 AM entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica que estas 6 comunas tendrán restricción de desplazamiento los fines de semana y días festivos.

Noticia en desarrollo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel