Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 29 de octubre de 2020

6 comunas de Chiloé ingresan a Fase 2 de Transición

Compartir

A partir de este sábado 31 de octubre, desde las 05:00 horas.

Como cada jueves, hoy 29 de octubre el Ministerio de la Salud dio a conocer qué comunas avanzan o retroceden en el marco del Plan Paso a Paso.

En dicho anuncio, 6 comunas de la provincia de Chiloé ingresan a Fase 2 del Plan Paso a Paso; Queilén, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón, y Ancud.

La medida comenzará a regir a partir de este sábado 31 de octubre una vez que concluya el toque de queda a las 05:00 horas.

Esta decisión se sustenta en el aumento de contagios que han experimentado estas comunas de la región en las últimas semanas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Alcalde de Puerto Montt: "Están dadas las condiciones para Fase 2"
Jefe comunal enfatizó que la cartera de Salud ha reconocido la disminución de infectados por COVID 19 y una serie de errores que se relacionaban directamente con las cláusulas de contactos estrechos.
Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios finalizó Diplomado para comunicadores a nivel nacional
Contó con la participación de profesionales de Arica a Punta Arenas.
Osorninos se volcaron a los locales comerciales
El tradicional Barrio Lynch, en el cual se iniciaron las movilizaciones para salir de Cuarentena, recibió gran cantidad de público tras la reapertura de la mayoría de sus tiendas, situación que se repitió en el centro de la ciudad.
Ministro Paris: “Entiendo lo que está viviendo el comercio puertomontino”
[EXCLUSIVO] “Cómo no me voy a preocupar de Puerto Montt, si mis padres trabajaron por años allá”, dijo con emoción el ministro de Salud.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel