Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 29 de septiembre de 2020

Vecinos de Osorno aún pueden inscribirse para optar a cupos de empleo de emergencia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Director de Desarrollo Comunitario señaló que los interesados deben acudir a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), ubicada en el Centro de Atención al Vecino, en calle Bilbao 850.

Con el objetivo de que obtengan un ingreso económico que les permita enfrentar de mejor manera la pandemia por Covid-19, el municipio de Osorno extendió hasta este miércoles 30 de septiembre el plazo, para que los vecinos que lo deseen se inscriban en los empleos de emergencia de media jornada.

Según indicó el Director de Desarrollo Comunitario, Claudio Donoso, “las postulaciones se reciben en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), ubicada en el Centro de Atención al Vecino, en calle Bilbao 850, en horario de 8:30 a 13:30 horas, y los interesados, mayores de edad, deben llevar Currrículum Vitae, Certificado de Nacimiento, fotocopia de Carné de Identidad y Certificado de Estudios”.

El profesional añadió que “estos empleos son de media jornada, con una remuneración bruta mensual de $224 mil pesos mensuales, y esta semana ya comenzó a trabajar el primer grupo de personas, por lo que invitamos a quienes deseen optar a unos de los 115 cupos que aún están disponibles a inscribirse en nuestro municipio”, recalcó.

Cabe destacar que estos empleos de emergencia consideran labores como mantención e higienización de áreas verdes y jardines botánicos, además de operación y manejo de residuos sólidos domiciliarios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Rescatan a hombre desde las aguas del río Rahue en Osorno
20 de septiembre de 2021

Personal de emergencias llegó al sector para trabajar en las maniobras de salvataje.

Síntesis informativa del 20 de septiembre
20 de septiembre de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 20 de septiembre de 2021.

CONAF llama a postular para conformar brigadas forestales
20 de septiembre de 2021

El llamado contempla también otros trabajos indispensables para el combate de incendios forestales.

Casos confirmados de variante Delta siguen al alza en la región
20 de septiembre de 2021

Profesional de la Seremi de Salud comentó las implicancias que ha tenido la identificación de casos asociados a esta variante en establecimientos educacionales, correspondientes a la Provincia de Osorno.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel