Actualidad
Por María Isabel Triviño , 1 de septiembre de 2020

Se acerca fin de obras de mejoramiento de canil municipal osornino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

El proyecto, que incluyó nuevos box para cirugías y post operatorio, entre otos trabajos, implicó una inversión de 26 millones de pesos.

Este sábado 5 de septiembre deberían estar totalmente terminadas las obras del proyecto de ampliación del Centro Municipal de Esterilización Canina, ubicado en el sector de Curaco, el que entre sus obras más importantes consideró nuevos box para cirugías y post operatorio, además de la construcción de una nueva oficina para atención de público y el recambio de la cubierta y la ampliación del canil.

Vania Thiers, médico veterinario, encargada del canil municipal, explicó que “esta iniciativa contempla una inversión de $26 millones 766 mil pesos, recursos 100% municipales, es una mejora integral de las instalaciones de este recinto, que contará con 90 metros cuadrados más de superficie nueva y que, al año, efectúa más de 2.500 esterilizaciones”.

Thiers, añadió que “gracias a la concreción de este proyecto, el centro verá aumentada en 1.250 las nuevas intervenciones a desarrollar, lo cual sin duda es importante, pues colaboraremos con la comunidad en el cuidado y tenencia responsable de las mascotas”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel