Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 1 de septiembre de 2020

Se acerca fin de obras de mejoramiento de canil municipal osornino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

El proyecto, que incluyó nuevos box para cirugías y post operatorio, entre otos trabajos, implicó una inversión de 26 millones de pesos.

Este sábado 5 de septiembre deberían estar totalmente terminadas las obras del proyecto de ampliación del Centro Municipal de Esterilización Canina, ubicado en el sector de Curaco, el que entre sus obras más importantes consideró nuevos box para cirugías y post operatorio, además de la construcción de una nueva oficina para atención de público y el recambio de la cubierta y la ampliación del canil.

Vania Thiers, médico veterinario, encargada del canil municipal, explicó que “esta iniciativa contempla una inversión de $26 millones 766 mil pesos, recursos 100% municipales, es una mejora integral de las instalaciones de este recinto, que contará con 90 metros cuadrados más de superficie nueva y que, al año, efectúa más de 2.500 esterilizaciones”.

Thiers, añadió que “gracias a la concreción de este proyecto, el centro verá aumentada en 1.250 las nuevas intervenciones a desarrollar, lo cual sin duda es importante, pues colaboraremos con la comunidad en el cuidado y tenencia responsable de las mascotas”.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Región de Los Lagos lamenta dos fallecidos por Covid-19
23 de septiembre de 2021

Además, se reportan 35 contagios nuevos. Revisa el reporte de Salud.

Avanza el proyecto del primer cementerio de mascotas de Puerto Montt
23 de septiembre de 2021

Bienes Nacionales pondría a disposición un terreno en el sector Trapén, para dar respuesta a la necesidad planteada por la comunidad, pues muchos les profesan gran amor, pero no tienen donde enterrarlas y luego poder visitarlas.

San Pablo retrocede en el Plan Paso a Paso
23 de septiembre de 2021

Sepa qué cambios anunció el Ministerio de Salud para la Región de Los Lagos, durante esta jornada.

Conozca detalles del plan de ordenamiento del transporte público de Osorno
23 de septiembre de 2021

La iniciativa tiene como objetivo regular formalmente los horarios y recorridos de todas las líneas de microbuses de esta comuna.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel