Actualidad
Por María Isabel Triviño , 30 de septiembre de 2020

Puyehue invita a sus emprendedores y empresarios a participar en capacitación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Puyehue.
Compartir

Los cursos están orientados a quienes recién comienzan sus proyectos y también a pymes ya constituidas, que quieran mejorar algunos aspectos de su negocio.

Con la finalidad de entregar herramientas de fortalecimiento a emprendedores, pymes y empresarios de la comuna de Puyehue, el municipio local formó una alianza público-privada con Statkraft Chile y la Corporación Impulsa Puyehue, para la realización de dos cursos de capacitación en modalidad E-Learning. 

Marcos Gómez, encargado del Departamento de Fomento Productivo y Turismo de la municipalidad local, explicó que "estamos generando espacios para mejorar las competencias de los emprendedores y empresarios de la comuna de Puyehue, logrando gestionar dos cursos, para 20 personas cada uno”.

Estos cursos gratuitos son impartidos y certificados por la Universidad Tecnológica de Chile Inacap, y validados por Sence. Uno de éstos se encuentra dirigido a aquellos emprendedores que recién comienzan sus proyectos; mientras que el segundo curso es para pymes y empresarios que ya están constituidos y requieran mejorar aspectos como innovación y estrategias de negocio, entre otros. 

El curso para emprendedores dura 16 horas y contempla módulos para comenzar un negocio, cómo planificarlo; cómo ponerlo en marcha y cómo analizar el mercado.

En tanto, el curso para representantes de Pymes también tendrá una duración de 16 horas e incluye cuatro módulos: conceptos básicos de emprendimiento e innovación; estrategias para definir una idea de negocio; el proceso empresarial, además de estrategia y canales de comunicación.

INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar en estos cursos deben ser mayores de 18 años, tener cédula de identidad, contar con  Registro social de hogares (No excluyente), acceso a internet y correo electrónico actualizado con clave.

Para inscribirse, hay que ingresar a:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSPy6fmPhVNetqVsKtoR6dUugleirVWCcWdIxi34tMIRUyxA/viewform

Más información se puede obtener en redes sociales @unparaisollamadopuyehue e @impulsapuyehue  o llamando al fono + 56 9 68622790.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel