Actualidad
Por María Isabel Triviño , 26 de septiembre de 2020

Golpe en la cabeza mató a joven encontrado en vivienda de Villa Lololhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Servicio Médico Legal de Osorno determinó causa del fallecimiento y la Brigada de Homicidios de la PDI realiza diversas diligencias, tendientes a investigar el asesinato.

Un “traumatismo cráneo encefálico de carácter homicida”, provocó el fallecimiento de un joven de 26 años, cuyo cadáver fue hallado esta mañana en una vivienda de Villa Lololhue, ubicada en el sector de Rahue Alto, de la capital provincial, según informó el inspector de la Brigada de Homicidios Osorno de la Policía de Investigaciones (PDI), Alexis Castro.

Señaló que, por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía Local de Osorno, personal de esta brigada concurrió esta mañana hasta el domicilio, donde había sido encontrado sin vida el cuerpo del joven, e indicó que tras el “reconocimiento externo policial del cadáver, realizado por personal especializado, se logró observar en la región craneana una herida contusa cortante”.

Castro comentó que posterior a esto, y cuando funcionarios de la Brigada de Homicidios Osorno se encontraban realizando diligencias tendientes a establecer el hecho, recibieron el resultado de la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal de esta ciudad, el que informó que el deceso se produjo por “un traumatismo cráneo encefálico de carácter homicida”.

Asimismo, el funcionario de la PDI contó que en esta jornada personal de dicha brigada de la PDI ha estado efectuando distintas indagatorias, tendientes a la recopilación de evidencia, levantamiento de cámaras, entrevista de testigos e individualización de él o los imputados 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel