Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 30 de septiembre de 2020

Decomisan hongos alucinógenos que eran transportados a Osorno

Compartir

Mercancía fue decomisada en control carretero de Paillaco.

Hongos alucinógenos y 73 gramos de marihuana elaborada  decomisaron esta jornada Carabineros del OS7 Valdivia y de la Tenencia de Carreteras Paillaco, en el marco de los controles vehiculares en la ruta 5 Sur.

La droga fue hallada  por el can detector “Fender”, al interior de un bolso perteneciente a un pasajero que viajaba en un bus interprovincial, con destino a Osorno.

Los hongos alucinógenos, 14 en total, son incautados por primera vez este año en la Región y junto con la cannabis, fueron entregados al Servicio de Salud Valdivia.

El imputado de iniciales S.C.R.A. (25), quedó a disposición de la Justicia por tráfico de drogas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Casa Follert, “la mansión fantasma” de los osorninos
Construida en 1890, a la mansión abandonada le han achacado varias historias terroríficas de las que no hay registros serios.
Sernapesca y SMA fiscalizan mortalidad de peces en río Pilmaiquén
Las acciones de estos servicios se relacionan con una denuncia realizada por la Red Ambiental Ciudadana de Osorno, sobre la situación que detectaron residentes del sector.
Presentan protocolo y recomendaciones para el uso de las playas en pandemia
Dentro de las medidas obligatorias del Plan Playa Segura, se encuentra el uso de mascarilla obligatoria en todo momento, salvo al ingresar al agua.
Este sábado vence plazo para solicitar Préstamo Solidario de octubre
Beneficio permite acceder a un préstamo con tasa de interés real 0%, de hasta $ 650 mil, y está destinado a apoyar a quienes han enfrentado una reducción de sus ingresos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel