Actualidad
Por Marcelo Vera , 29 de septiembre de 2020

Caso Claudia Agüero: descartan que osamentas halladas sean humanas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Familiares y amigos continúan en desesperada lucha por encontrarla.

Restos encontrados durante el último fin de semana y que fueron hallados por particulares, corresponden a huesos de animales. Así fue confirmado esta mañana luego del análisis de los mismos efectuados primero por PDI y luego por el Servicio Médico Legal. 

La información fue entregada por la vocera de la Fiscalía Regional y jefa de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, abogada Carmen Barra.

La vocera también hizo presente, que el lugar donde se produjo este hallazgo, como ya se ha señalado con anterioridad, se realizaron rastreos por equipos especializados con experiencia y conocimientos en estas tareas, quienes en su momento descartaron que en este sector hubiera evidencias de interés criminalístico.

Finalmente, junto con empatizar con el dolor y la ansiedad de la familia de Claudia, la vocera afirmó que "creemos que es muy relevante que cualquier dato concreto que alguien pudiese aportar en este caso, sea canalizado a través de las instancias formales de investigación, esto es, la Policía de Investigaciones, o a la propia Fiscalía".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel