Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 4 de julio de 2020

Siguen las malas noticias: 50 casos en Los Lagos

Compartir

Puerto Montt concentra 30 nuevos contagios.

El Minsal reportó este 4 de julio una preocupante alza en los contagios diarios, sumando 50 nuevos casos en las últimas 24 horas, según los exámenes de PCR.

Según detalló la Seremía de Salud, Puerto Montt reportó 30 casos nuevos; Calbuco y Los Muermos y Frutillar 1 cada comuna; 1 en Chonchi, 7 en Osorno, 1 en Purranque y 1 en San Pablo y 1 en Hualaihué. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Municipio de Osorno se adjudica mejoramiento de Cesfam
Con fondos del Servicio de Salud local, en el centro de salud ubicado en Rahue Bajo se ampliará el acceso de sala de rehabilitación, se mejorará el Sapu, sala de espera y box, y comprarán camillas.
Se abren postulaciones al Sistema de Admisión Escolar (SAE)
Este martes 11 de agosto comienza el proceso de postulación a los establecimientos escolares y cuyo plazo se extenderá hasta el 8 de septiembre.
42 ciudadanos argentinos y 3 chilenos retornaron a sus hogares
En el operativo realizado en paso fronterizo Futaleufú, fue una acción humanitaria fue liderada por la Gobernación Provincial de Palena.
Número de casos nuevos vuelve a disminuir por debajo de los 2 mil
Reporte nacional de lunes arrojó 1.988 contagios y 62 fallecidos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel