Actualidad
Por Marcelo Vera , 3 de julio de 2020

Preparan exportación de ganado de Aysén a China

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Funcionarios del SAG trabajaron durante semanas para la verificación de tomas de muestras y diagnóstico sanitario en vaquillas y terneras de raza Hereford.

Funcionarios del SAG Aysén trabajaron durante semanas para la verificación de toma de muestras y diagnostico sanitario en vaquillas y terneros de raza Hereford, previo a su exportación.

La labor se efectuó en un predio de Lago Verde para clasificar bovinos y continuar con un proceso de cuarentena en la Araucanía y posteriormente realizar el embarque final con destino a China.

El esfuerzo público y pr9ivado desarrollado apunta a ampliar las oportunidades comerciales y ganaderas de la región, por lo que se hace vital un trabajo minucioso para la exportación y mantener en alto el prestigio de la producción ganadera de la zona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel