Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de julio de 2020

Pescadores artesanales celebraron a San Pedro donando cajas de alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Así compensaron la suspensión de las tradicionales actividades como la procesión del santo patrono de los hombres de mar.

Debido a la contingencia por la pandemia, los pescadores no pudieron desarrollar sus actividades este día de San Pedro, fecha en que año a año conmemoran a su patrono.

En su lugar, realizaron una buena obra, tras ir en la ayuda de quienes más lo necesitan estos días. Entregaron alimentos y aportaron con 80 cajas de mercadería a miembros de su sindicato. 

El presidente del sindicato de pescadores de Caleta Anahuac, Juan García, dijo que también se entregaron 4 toneladas de choritos a las ollas comunes como una forma de festejar a San Pedro. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel