Actualidad
Autor: Vértice TV , 30 de junio de 2020

Más de 300 millones de pesos se invirtieron en reposición de semáforos y UOCT

Compartir

Más de 300 millones de pesos fueron utilizados para la reposición de los semáforos vandalizados en el radio céntrico de Puerto Montt. A lo que se suma la restauración de la Unidad Operativa de Control de Tránsito.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Mutual de Seguridad dona al Hospital de Osorno Ventilador fabricado 100% en Chile
Este equipo de emergencia cuenta con un motor de giro bidireccional de gran precisión que permite regular en forma eficaz el volumen y frecuencia de inspiración de un paciente
Desconfinamiento gradual: ¿Cómo será el tránsito dentro y fuera de Los Ríos?
¿Y SI TRABAJO EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS? Intendente Asenjo detalló cómo se establecerán los controles y qué sucederá con los habitantes que se movilizan por la región o fuera de ella.
Feroz granizada provocó accidentes múltiples en la Ruta 5 Sur
La fuerte - y no tan inusual - precipitación se produjo a la altura de las comunas de Los Lagos, Paillaco y La Unión. Afortunadamente hubo solo lesionados leves.  
Diez mil controles ha realizado plan zona segura en Puerto Montt
Más de Diez mil controles y 23 detenidos fueron las cifras que marcaron nuevo balance Plan Zona Segura, el que además se ejecutará en Puerto Varas.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel