Actualidad
Autor: Redacción , 20 de mayo de 2020

Segundo test descarta coronavirus en senador Rabindranath Quinteros

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

[FALSO POSITIVO] Quinteros se sometió a nuevo examen ya que no presentaba síntomas del virus

Sorpresa causó esta tarde la publicación del segundo test de Covid-19 al que se sometió el senador Rabindranath Quinteros, quien fue noticia nacional la semana pasada, tras convertirse en el primer parlamentario de Chile en contagiarse.

Pues bien, todo parece indicar que se trató de un “falso positivo”, pues según el examen realizado en el Hospital Clínico de Puerto Montt, el virus no fue detectado.

Cabe señalar que el senador se mantuvo asintomático, razón que lo llevó a someterse a un nuevo test.

Cuando se conoció el resultado de su primer examen, fue ampliamente cuestionado por incurrir en más de una falta, no solo al quitarse la mascarilla o no respetar la distancia social con sus pares, sino que también por haber viajado en avión, sin tener el resultado del examen, razón por la que se abrió una causa penal por haber puesto en riesgo la salud pública al no respetar la cuarentena como caso sospechoso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
¿Dónde y cómo postular al Acuerdo de Producción Limpia Certificado Azul?
El proceso está orientado a empresas interesadas en sumarse a la certificación que promueve la gestión sostenible del agua, cuyas postulaciones se abrieron el 26 de abril en www.certificadoazul.cl 
Lanzan guía para estar informado en las elecciones
Todo listo para el 15 y 16 de mayo.
Invitan a participar en Día de Campo Virtual “Investigación + Emprendimiento: Una dupla ganadora”
Este evento es organizado por el Centro Regional de Investigación INIA Remehue y el Centro de Negocios Sercotec Osorno.
El regreso de El Vergel de la mano de Aconcagua Foods
El relanzamiento de la marca, este mes de mayo, viene acompañado de una renovación de su imagen, con una etiqueta más moderna y funcional, y será comercializada exclusivamente en el mercado nacional, a través del canal tradicional, segmento mayorista y distribuidores.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel