Actualidad
Autor: Vértice TV , 10 de junio de 2019

Regresaron las emergencias ambientales a la región de Los Lagos

Compartir

Tras el paso de los sistemas frontales nuevamente las principales ciudades de la región se vieron afectados por malas condiciones del aire debido a la contaminación por material particulado fino. En el caso de Osorno se trata de la sexta emergencia del año.

Tanto para las comunas de Osorno y de Puerto Montt la autoridad sanitaria decretó la medida de preemergencia ambiental en la Región de Los Lagos, debido a la mala calidad del aire que monitorearon las únicas 2 comunas que cuentan con estaciones que permiten medir el material particulado fino (mp2) que afecta a la salud de las personas. 

Mira la nota completa. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Detectives de Osorno y Valdivia incautaron alcohol gel de dudosa procedencia
ESTA TARDE EN OSORNO.- Los funcionarios se llevaron casi 2 mil litros del líquido sanitario.
Investigan vertedero ilegal en Osorno
La Bidema de la PDI de Valdivia acompañó la fiscalización de la autoridad sanitaria de Los Lagos.
Con una serie de medidas se buscará aplicar el desalojo del centro de Pto. Montt
Sin Fuerza Pública pero por una razón de Salud Pública. Con estos argumentos la autoridad sanitaria buscará aplicar el desalojo del comercio informal de calle Antonio Varas. Esto mientras el Municipio alista una serie de medidas paliativas.
Autoridades fiscalizan cumplimiento de normativas sanitarias por COVID-19
Fiscalizaciones a locales comerciales, del uso de mascarilla y cumplimiento al distanciamiento social han aplicado las autoridades, dejando incluso cifras de detenidos según de las autoridades.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel