Actualidad
Autor: Redacción , 20 de junio de 2019

Llaman a considerar riesgos de la influenza y vacunarse para evitar sus efectos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los casos de personas fallecidas en la región causan inquietud entre la población.

Recordemos que el 2008 el país vivió un episodio crítico por esta enfermedad, luego de lo cual se redoblaron los esfuerzos por evitar que las personas en condiciones de riesgo y con afecciones crónicas.

La doctora Loreto Twele, infectóloga pediátrica del Hospital de Puerto Montt, señaló que la aparición de la complejidad sorprendió a un alto porcentaje de la población sin vacunarse.

La doctora Twele agregó que no se sabe cómo se va a comportar el virus en invierno y por ello se debe estar preparados, aprovechando que hay vacunas aún disponibles.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Hasta 5 años de cárcel podrían arriesgar quienes exploten máquinas tragamonedas
19 de junio de 2021

El Senado despachó a segundo trámite el proyecto sobre máquinas de juego. Durante el debate se valoró que se avance en evitar la ludopatía en sectores más vulnerables.

Piden declarar Estado de Emergencia Climática en todo el país
19 de junio de 2021

A fin de coordinar esfuerzos intersectoriales y para que la sociedad comience a familiarizarse con un concepto que incorpora el sentido de urgencia con el cual debemos actuar.

Programa Agronauta cumple 50 capítulos emitidos
19 de junio de 2021

[www.diariolechero.cl] La serie de reportajes fue creada por el médico veterinario Rolando Carrillo.

Castro Municipio e Iglesias Evangélicas se unen en campaña Invierno Solidario
19 de junio de 2021

Desde el 19 de junio hasta el 16 de julio se recolectarán alimentos no perecibles y leña para las familias más vulnerables de Castro.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel