Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de junio de 2019

Emotiva despedida de joven madre víctima de femicidio en Maullín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Pedro Barría
Compartir

Imputado quedó en prisión preventiva durante 150 días mientras se realiza la investigación de este caso que conmueve a la Región.

Este lunes 24 de junio se realizó el emotivo funeral de Ana María Velásquez de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes al interior de un automóvil que cayó al río Maullín.

Su funeral se realizó alrededor del mediodía en el cementerio de la comuna, en compañía de familiares, amigos y comunidad que llegó a despedir a la joven madre de 3 pequeños hijos.

IMPUTADO POR FEMICIDIO

Mientras que su pareja, de quien ella habría decidido separarse en el mes de mayo, enfrentó durante esta misma jornada la audiencia de formalización que lleva a cabo la fiscalía, en su calidad de imputado por el delito de femicidio.

Según detalló la fiscal (s) del caso, Carolyn Konrad, el sujeto quedó en prisión preventiva por un plazo de 150 días mientras se realiza la investigación de este caso que enluta a la comuna de Maullín y a la región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel