Actualidad
Por Lorenzo Palma , 8 de junio de 2019

Campaña “Osorno ciudad más limpia” continúa este fin de semana en el sector oriente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Desde el viernes 7 y hasta el lunes 10 la Campaña “Osorno Ciudad + Limpia”

En el Cuadrante Centro Oriente 1, que comprende sectores como poblaciones Matthei, Manuel Rodríguez, La Cantera y Bernardo O’higgins, y villas Dorada, Cordillera, Padre Hurtado y El Sol, entre otros, se desarrolla desde este viernes 7 y hasta el lunes 10 la Campaña “Osorno Ciudad + Limpia”, que retirará, de forma gratuita, los diversos tipos de chatarras que los vecinos de estos barrios tengan acumulados en sus viviendas.

De ahí que se invita a estas personas a aprovechar esta oportunidad de limpieza de sus hogares que brinda la Casa Edilicia local, para lo cual sólo deben dejar estos restos en los frontis de sus respectivas viviendas, para que los camiones municipales destinados a ese fin procedan a su retiro.

Cabe destacar que la Campaña “Osorno Ciudad Más Limpia” NO recoge residuos domiciliarios, lo que está a cargo de la empresa concesionaria, que efectúa aquello en los días y horarios establecidos para cada uno de estos sectores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel