Actualidad
Autor: Redacción , 25 de junio de 2019

Autoridades confirmaron la construcción de un nuevo puente Quilacahuin

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Ministerio de Obras Públicas anunció que levantarán un nuevo viaducto tras detectar fallas en la actual estructura.

El seremi del MOP de la Región de Los Lagos, James Fry, informó que en una semana estará establecido dónde será ubicado un puente mecano provisorio, y posteriormente dar a conocer los plazos para reemplazar de forma definitiva este puente para la construcción de uno que cuente con todas las garantías para la población.

Por el momento, el actual puente Quilacahuin tiene una restricción vehicular entre las 08:00 y las 17:00 horas, donde se permite el acceso –con precaución– a vehículos livianos, de emergencia y para quienes se trasladen a tratamiento de diálisis en dicho sector.

Además, se comunicó que los camiones pesados y de carga deben tomar la alternativa por ruta U-220 camino a la Misión de Rahue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Diputado Ascencio: "Insólito multan a empresa que dejó de funcionar por la Pandemia"
Hace más de un año la empresa puertomonttina había cerrado sus puertas y la Inspección del Trabajo la está multando con 2 millones de pesos .
El productor chilote que apostó por el queso de oveja
[www.diariolechero.cl] Hace 15 años Rafael Maripán comenzó en la producción quesera.
Decretan preemergencia en Puerto Montt y Puerto Varas
Seremi de Salud Los Lagos decretó episodio crítico por mala calidad del aire.
Los Lagos en el top 3 de regiones con menor participación electoral
En la segunda vuelta de la elección de gobernador regional, el desglose comunal arroja que Frutillar tuvo el porcentaje más alto de votantes, mientras que Puqueldón marcó la cifra más baja.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel