ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 2 de mayo de 2019

Serios estragos dejó frente climático que azotó a la Región

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fuertes lluvias azotaron a la Región de Los Lagos durante el 1 de Mayo, pese a que estaba pronosticado un importante número de precipitaciones, este generó serios estragos en comunas de Puerto Montt, Hualaihué y Cochamó

NOTICIAS RELACIONADAS

01-05-2019 | Suspendidas las clases en las comunas de Puerto Montt y Cochamó por sistema frontal
Esto incluye todos los colegios municipales, subvencionados y particulares. Además de jardines infantiles de estas comunas de la región de Los Lagos
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Decretan Preemergencia ambiental para Puerto Montt y Puerto Varas
Medida rige para este viernes 7 de mayo, revisa las prohibiciones que se deben acatar.
Osorninos se volcaron a las calles tras fin de la cuarentena
Muy abrigados, los habitantes de la comuna salieron desde temprano a pasear por las calles, buscar regalos para el Día de la Madre o compartiendo en terrazas.
Aprueban bono de hasta $200 mil para afiliados AFP con saldos bajos
Será depositado en la cuenta de capitalización individual del trabajador y no estará afecto a comisión o cobro alguno por parte de la Administradora de Fondo de Pensiones.
A ley norma que evita corte de suministros básicos por mora
La iniciativa extiende, desde el 7 de mayo hasta el 31 de diciembre el plazo para que las empresas proveedoras de servicios sanitarios no corten el suministro por no pago.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel