Actualidad
Autor: Redacción , , 16 de mayo de 2019

Imputado por femicidio en San Juan de la Costa quedó en prisión preventiva

Compartir
Este jueves pasó a control de detención Samuel Mauricio Garnica Llefi, quien durante la jornada del miércoles mató a su pareja Mariela Naigual Pinol, convirtiéndose en el tercer femicidio en la provincia de Osorno y el segundo en la comuna de San Juan de la Costa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Científicos chilenos encontraron la madre de las levaduras “Lager” en los bosques nativos de la Patagonia
La levadura lager europea tiene su origen hace miles de años en la Patagonia Chilena
Médicos generales de zona realizaron inusual protesta en Puerto Mont
Los médicos generales de zona realizaron una intervención en plaza de armas de Puerto Montt, donde realizaron exámenes preventivos a la comunidad, mientras van camino a una semana de movilización, sin respuestas del MINSAL.
Un completo éxito fue la Ta de Sur-APEC 2019
Más de 300 delegados extranjeros, además de 100 invitados, pudieron disfrutar de la gastronomía tradicional sureña en la muestra Tadesur Apec 2019, única actividad en Puerto Montt de los representantes del encuentro Foro Económico Asía Pacífico que se desarrolla en Puerto Varas.
Concurso fotográfico “Ojo de Pez” premia con un viaje a la Antártica
Hasta el 1 de octubre se recibirán fotografías de los ecosistemas acuáticos nacionales para participar por excelentes premios.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel