Actualidad
Autor: Redacción , , 17 de mayo de 2019

Dictan Curso de Buceo en forma gratuita

Están abiertas las inscripciones para el curso de buceo gratuito
Oxxean
Compartir
La empresas marítimas Oxxean inició el período de postulación que termina este 24 de mayo para la formación de buzo básico integral. Y que además, ofrece una contratación garantizada en la empresa a quienes aprueben el curso.

Hasta el 24 de mayo están abiertas las inscripciones para la "Escuela de Buceo Gratuita" que realiza la empresas marítimas Oxxean. La iniciativa corresponde a la formación de buzo básico integral y está dirigida a las personas que demuestran un real interés en desarrollar esta profesión.

Esta iniciativa surgió como una forma de  conformar un centro de formación interna, siendo su foco principal la formación de buzos. "Aprovechando nuestra amplia experiencia y conocimientos, se abre una instancia única y pionera, que otorgará formación técnico – conductual, proporcionando herramientas concretas para el desarrollo profesional", afirmó Carlos Céspedes, Gerente de Trabajos Marítimos de Oxxean. 

Agregó el representante de Oxxean que  "creemos firmemente que es necesario potenciar las habilidades y competencias de las personas en la región, abrir las pyuertas para su desarrollo personal. Es por ello, que también se entregará una oportunidad laboral cierta en la empresa". 

Las personas seleccionadas para la "Escuela de Buceo Gratuito" al término del curso contarán con su licencia de buzo básico y personal embarcado. Además, se les ofrecerá un contrato de trabajo en Oxxean y un  plan de carrera que les permitirá crecer en su desarrollo profesional y económico.

Y también  como una forma de apoyar a los estudiantes de la escuela se les entregará la movilización y colación durante el tiempo que se realice el curso.

Requisitos

Según informó Oxxean entre los requisitos priomordiales está el verdadero interés de las personas en contar con una oportunidad de desarrollo profesional y por consiguiente, una carrera al interior de su empresa. Y por supuesto cumplir con tener cuarto año medio rendido, ser mayor de 21 años y menor de 35 años y tener las ondiciones físicas y psicológicas aptas para la profesión.

En la página web www.oxxean.cl pueden realizarse las consultas y también en el correo inscripcionbuceo@oxxean.cl, y en los teléfonos 65-223571711 - 56 996177518

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Dotarán de infraestructura a feria Altos de Alerce mediante subvención municipal
Innovaciones contemplan instalación de loza y cierre perimetral que mejorará el desempeño de los feriantes. Aporte incluye 2 millones de pesos para  acceder a capacitación en SERCOTEC.
Fiscalizaron casinos populares en Osorno
20 Locales dedicados al rubro de juegos electrónicos y de azar fueron rigurosamente fiscalizados durante la mañana de este jueves por personal de la dirección de seguridad pública de la municipalidad de Osorno, servicio de impuestos internos, policía de investigaciones y carabineros de la primera comisaría, para conocer in situ, el cumplimiento de todas las obligaciones legales, laborales y estructurales que deben cumplir.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel