Actualidad
Autor: Vértice TV , 23 de mayo de 2019

Descubren osamentas humanas en comuna de Río Negro

Compartir

Restos podrían corresponder a adulto mayor desaparecido el 2008.

En horas de la tarde del pasado martes 21 de mayo, se dio aviso del hallazgo de osamentas en el sector Rincón Chahuilco, esto en la comuna de Río Negro. 

Fue un hombre que se encontraba en las cercanías del lugar pescando, el que sorpresivamente encontró un cráneo humano, tras lo cual lo reportó a Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Hospital de Valdivia confirmó brote: 23 pacientes y trabajadores contagiados
Información se viralizó en redes sociales y causó gran confusión. Desde el hospital descartaron cierre de servicios y aclararon cómo esta funcionando el recinto hospitalario.
Red Patagonia Cultural invita a dialogar de cara al plebiscito
Junto al abogado Fernando Atria, universidades del sur austral abrirán espacios virtuales de diálogo.
Comienza programa de mantención de praderas y cultivos en Manuka
Buscar el desarrollo sustentable del manejo agronómico de sus suelos es una prioridad para Manuka, compañía líder en producción lechera del país.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel