ACTUALIDAD
Autor: Claudia Sepúveda M. Directora Diario de Puerto Montt , 3 de abril de 2019

PDI confirmó que empresario de Lago Ranco se quitó la vida

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El cuerpo de la victima, un conocido productor de lúpulo de la zona, será trasladado a Santiago para su velorio y sepultación.

La Policia de Investigaciones de Chile confirmó esta mañana que el empresario ranquino Juan Francisco Errázuriz Domínguez, 34 años, murió tras autoinferirse un disparo con arma de fuego. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Lago Ranco, Juan Francisco era un conocido productor de lúpulo de la zona (insumo para la fabricación de cerveza) y encabezaba la empresa familiar Lúpulos Hueimén. ubicada en las cercanías de Ignao, comuna de Lago Ranco. 

Su cuerpo - que será trasladado a Santiago para su velorio y sepultación - fue encontrado alrededor de las 19.30 horas en uno de los inmuebles del predio. 

Por orden del fiscal se trasladó anoche al lugar personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística, ambos organismos especializados de la PDI. 

Desde la institución confirmaron a nuestro diario que el deceso fue calificado como suicidio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Organizaciones piden "salida" de salmoneras desde fiordos patagónicos, ante nuevos episodios de mortalidades masivas
[www.diarioacuicola.cl] Decenas de agrupaciones socioambientales y comunidades indígenas solicitaron al gobierno un "freno" a la industria, tras la contingencia de estas últimas semanas que ha provocado la mortandad de más de 5600 toneladas de salmones.
Avanza ley que permite elegir el orden de los apellidos de los hijos
La iniciativa que será ahora analizada por la Cámara, también permite que los adultos cambien por una vez su nombre y que se pueda optar, vía judicial, por el apellido de un abuelo o abuela.
Reactivarán Plan Solidario de Conectividad
Para internet fijo, telefonía móvil entre otros. Iniciativa no tiene costo para los usuarios que lo necesiten y pertenezcan al 60% de los hogares con menores ingresos.
Comisión de Constitución aprueba un tercer retiro de fondos de pensiones
Sepa cuántas etapas faltan para su aprobación definitiva.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel