Actualidad
Por , 4 de marzo de 2019

Se avecina cierre de ruta costumbrista de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Una característica esencial y relevante en la ruta de las tradiciones, el aporte de la comunidad para desarrollar cada festival y aprovechar al máximo el apoyo que reciben de la municipalidad.

En el sector de mirasol urbano se desarrollará la muestra y venta de gastronomía y artesanía durante este fin de semana.

Como ha sido la característica en la ruta de las tradiciones, se espera alta asistencia de publico parta disfrutar de los platos más típicos del sur

La realización de este circuito a servido para  la consolidación de localidades que durante mas de 15 años han organizado la actividad.

Es el caso de Chamiza – Rio Mar donde los encargados de la fiesta costumbristas también han puesto un valor agregado a la actividad

Pero además esta fiesta en chamiza – rio mar, se inicio como una forma de aportar y reunir recursos para la comunidad.

Es así como se pudo aportar para concretar proyectos que benefician a los pobladores del área….

Una característica esencial y relevante en la ruta de las tradiciones, el aporte de la comunidad para desarrollar cada festival y aprovechar al máximo el apoyo que reciben de la municipalidad.

Platos típicos, artesanía y folclor han sido el deleite de miles de turistas nacionales y extranjeros que han elegido la comuna de Puerto Montt, como principal destino para disfrutar del verano que ya se comienza a despedir.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel