Actualidad
Por , 26 de marzo de 2019

Sacerdote condenado por abuso sexual cumplirá pena en libertad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El extranjero dijo que apelara a la sentencia y que continuara trabajando con la comunidad de pelluhuin y otras comunas en la provincia de Llanquihue.

Luis Felipe Izquierdo de nacionalidad mexicana fue acusado de abuso sexual en contra de
un menor de 14 años.
Los hechos ocurrieron el 2014 cuando el sujeto fue acogido por una familia de la zona, por lo que, aprovechando esa condición, perpetra su acción por la que ha sido condenado.
Izquierdo dice que se trata de calumnias, injurias y acusación carentes de toda prueba ya que la familia que lo denuncia, lo ha hecho otras veces por supuestas acciones ilícitas…….

El sacerdote dijo que no descarta presentar una querella en contra de quienes le han hecho pasar – según el – un mal rato por una falsa acusación….

Un grupo de personas acudió a brindar su apoyo al imputado, apuntando sus dardos contra de la prensa y el sistema judicial….

El extranjero dijo que apelara a la sentencia y que continuara trabajando con la comunidad de pelluhuin y otras comunas en la provincia de Llanquihue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel