ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 5 de marzo de 2019

Realizaron rondas de Carabineros en Osorno

Compartir
El mayor Miguel Herrera, subprefecto de Carabineros de Osorno, sostuvo que los índices de delincuencia han ido a la baja en la comuna, por lo que esperan reiterar estos operativos durante todo marzo.

Fue un trabajo policial que se desarrolló a nivel nacional y que en Osorno dejó como resultado a 38 personas detenidas por diferentes delitos, en donde resaltan el hurto, órdenes por aprehensión vigente y conducción en estado de ebriedad.
Se suman a este trabajo, las infracciones de tránsito que se realizaron y que alcanzaron un total de 131, además de los controles preventivos que llegaron a los 2448.
El prefecto de Carabineros de Osorno, Eduardo Mora, explicó los lugares estratégicos en donde mantienen un trabajo focalizado, evaluando positivamente la labor llevada a cabo.

El mayor Miguel Herrera, subprefecto de Carabineros de Osorno, sostuvo que los índices de delincuencia han ido a la baja en la comuna, por lo que esperan reiterar estos operativos durante todo marzo.

Carabineros no negó que al comienzo del 2019 mantenían estadísticas negativas en materia del delito, considerando la poca dotación de uniformados, sin embargo el balance ha sido positivo durante las últimas semanas.
Asimismo, informaron que esperan los análisis correspondientes a la incorporación de la región de
Los Lagos a la macro zona sur para que puedan añadirse más efectivos a la provincia de Osorno.

TAGS: carabinero   Carabineros   Osorno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Autoridades fiscalizaron cumplimiento del toque de queda en Alerce
Autoridades provinciales fiscalizaron la aplicación del Toque de queda en la zona de Alerce. Lugar en el que se han denunciado una serie de hechos ilícitos en horas en que la seguridad es resguardada por efectivos militares y policiales.
Consejo regional aprobó fondos por 5 mil millones para enfrentar emergencia del Covid-19
Los recursos serán destinados a Fortalecimiento hospitalario, barreras sanitarias y la adquisición elementos de farmacia e insumos de higiene.
"Estudiamos forma de contactarnos con los contribuyentes via whatsaap para resolver sus dudas"
Nos explica el Director regional del Servicio de Impuestos Internos Los Lagos una de las estrategias para enfrentar la operación renta.
Osorno: A 10 años y un día de cárcel sentencian a acusado por asalto a transeúnte
La Fiscalía presentó acusación por el delito de robo con violencia calificado.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel