Actualidad
Autor: Redacción , 16 de noviembre de 2018

Una noche en el museo podrán disfrutar los osorninos

Compartir

Hoy desde las 20.00 y hasta la medianoche se podrán visitar los museos. La actividad es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, el Patrimonio y las Artes .

Una verdadera noche en el museo podrán disfrutar las familias osorninas gracias a la iniciativa que lleva adelante el Ministerio de las Culturas, el Patrimonio y Las Artes. 

La actividad denominada "Museos de Medianoche" busca fomentar el interés de la comunidad en la historia local, cultural y patrimonial. Dando un horario especial para las personas que trabajan y que a veces no pueden acceder a visitar este tipo de recintos. 

Desde las 20.00 hrs., y hasta las 00.00 hrs., podràn ingresar a por ejemplo al Museo Pleistocènico, al Museo y Archico histórico Municipal, el Museo Interactivo, y  la sala del Fuerte Reina, entre otros. 

Lo mejor de esta invitación es que es totalmente gratuita e incluye recorridos guiados. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Delincuentes realizaron encerrona a repartidor de cigarrillos y se llevaron 40 millones en mercadería
1 de diciembre de 2021

Los sujetos actuaron con violencia y huyeron en dos vehículos sin placas patentes.

Una mirada a la Antártica en el día de su celebración internacional
1 de diciembre de 2021

El viento soplaba con fuerza. La vista se perdía con uno y otro detalle, todo parecía conocido pese a estar por primera vez en el lugar.

Salud analiza eventual retroceso de fase de la comuna de Osorno
1 de diciembre de 2021

Tras reunión con municipios de esta provincia, seremi (s) del ramo adelantó que se suspenderá el tradicional boulevard de calle Ramírez que se habilita en esta ciudad, en vísperas de Navidad.

Violento asalto sufre camión repartidor de cigarrillos en Puerto Montt
1 de diciembre de 2021

(NOTICIA EN DESARROLLO) En horas de la mañana de este miércoles un camión repartidor de cigarrillos sufrió un violento asalto en el sector Chile Barrio de la capital regional de Los Lagos.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel