Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 16 de noviembre de 2018

Una noche en el museo podrán disfrutar los osorninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Una verdadera noche en el museo podrán disfrutar las familias osorninas gracias a la iniciativa que lleva adelante el Ministerio de las Culturas, el Patrimonio y Las Artes. 

La actividad denominada "Museos de Medianoche" busca fomentar el interés de la comunidad en la historia local, cultural y patrimonial. Dando un horario especial para las personas que trabajan y que a veces no pueden acceder a visitar este tipo de recintos. 

Desde las 20.00 hrs., y hasta las 00.00 hrs., podràn ingresar a por ejemplo al Museo Pleistocènico, al Museo y Archico histórico Municipal, el Museo Interactivo, y  la sala del Fuerte Reina, entre otros. 

Lo mejor de esta invitación es que es totalmente gratuita e incluye recorridos guiados. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel